LU9CBL

LU9CBL
LU9CBL

jueves, 22 de octubre de 2009

Esperando el CQWW SSB 2009

Aquí ando, esperando ansioso el CQWW SSB 2009 [0] que se disputará este fin de semana. Iré a aprender más de lo referente a "concursos internacionales" al Grupo DX Norte [1].

Realmente mi primera experiencia junto a la gente del RC Tomas Espora LU6DK [2], fue increíble, no solo por la buena onda de la gente, y gracias a Gonzalo LW6DW el cual me llevó, sino que me abrió la cabeza en muchos sentidos.
El más importante es ver la cantidad de señales distintivas y la adrenalina al realizar el contacto, la velocidad con la cual se lo hace, realmente es apasionante y me llevo a volver a retomar el tema del ascenso de categoría.

Estoy seguro que esta nueva experiencia en el GDxNorte va a ser tan motivadora o más aún de lo que fue en LU6DK. Veremos si en algún momento puedo hacer alguno desde casa, con mi modesta estación ja!.

73s.
Mat - LU9CBL

Referencias:
[0] www.cqww.com
[1] www.gdxn.com.ar
[2] www.qsl.net/lu6dk

No hay comentarios:

Publicar un comentario